27 marzo, 2012

COLECCIÓN “ NECKS AND LITTLE NECKS”



La  única y siempre diferente marca de complementos  ANILLARTE acaba de lanzar para esta Primavera / Verano 2012 una colección temática llamada “NECKS AND LITTLE NECKS”, una original selección de cuellos y brazaletes llenos de fantasía y color.

ANILLARTE combina de forma magistral sus dos elementos base, las escamas y las anillas con elementos tan dispares como la pluma, el encaje, los flecos, el denim, los estampados vichy, liberty o tartan para conseguir una colección de cuellos, el must-have de esta temporada, totalmente imprescindible.

La  mejor sorpresa de esta colección es que por primera vez ANILLARTE también nos ofrece complementos para niñas, cuellos y brazaletes de dulces estampados terminados, como no podía ser de otra manera, con anillas o escamitas dándoles el sello 100%  ANILLARTE.


Imposible resistirse sobre todo sabiendo su fantástico precio, todos lo cuellos a 59 €, y los tenemos ya disponibles en la tienda on line de la marca: www.anillarte.com.

ANILLARTE, que comienza su trayectoria en el años 2006, surge con la intención de ser una propuesta de complemento con un estilo propio y diferente, teniendo como base de creación las anillas y el acero. Paradójicamente la dureza de este material se transforma en un producto sorprendentemente cálido y muy confortable.

ANILLARTE  va dirigida a un público muy amplio y variado, a mentes abiertas, con la libertad de poder crear su propia moda y estilo. Al seguir una línea  siempre en tendencia y muy actual  el complemento es muy ponible  y  se adapta a cualquier estilo o situación.



 MÁS INFO:   www.anillarte.com

21 marzo, 2012

MISS SELF. DESTRUCTIVE COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012







La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2012 ALTER EGO, a través de su tienda on line www.missselfdestructive.com.
MISS SELF. DESTRUCTIVE nos propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2012 una colección que juega con los contrastes, con la dualidad de sus dos colores puros el blanco y el negro. Equilibrios y desequilibrios que se reflejan también en el patronaje y los tejidos.
Contraste de patrones sueltos y con caída frente a la rigidez de los corsés y tejidos livianos como el voile o el tul de lycra frente a la opacidad del vinilo. La inocencia frente al fetichismo. El blanco puro y el negro profundo como protagonistas indiscutibles de la colección.
Como siempre en la marca  MISS SELF. DESTRUCTIVE los precios de esta colección son absolutamente irresistibles especialmente teniendo en cuenta que es es una firma joven 100%  “made in Spain”, con un proceso de creación que recuerda a la alta costura, de ahí el término    “teen couture”,.
MISS SELF. DESTRUCTIVE viene a romper las barreras del diseño underground, suavizando sus clichés para convertirlos en prendas fácilmente combinables con cualquier estilo.
MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.
www.missselfdestructive.com



02 marzo, 2012



COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012
LORRAINE REGRESA AL PASADO
La  divertida marca de diseños frescos, originales y de inspiración vintage GUATEQUECACAHUETE acaba de lanzar su nueva colección Primavera/Verano 2012 “ Lorraine regresa al pasado”.
La colección se caracteriza por una serie de vestidos de corte años 50 y 60, extremadamente favorecedores y sexys.

Los colores fuertes como el amarillo, el azul o el rojo reivindican la alegría de vivir de una mujer de escotes sugerentes y figuras definidas gracias a un patronaje estudiadísimo e impecable que sabe sacar lo mejor de cada silueta.
La esencia de GUATEQUECACAHUETE es su inspiración  en épocas pasadas, especialmente en los años 50 y 60. Por eso en sus colecciones abundan los escotes  halter pronunciados, las faldas evasés, y las cinturas marcadas.
Todas las colecciones de  GUATEQUECACAHUETE están diseñadas, patronadas y confeccionadas en España de una manera esmerada y minuciosa. El valor añadido de un guatequecacahuete reside en los tejidos empleados, siendo siempre estos de la máxima calidad. Las producciones de GUATEQUECACAHUETE son siempre reducidas lo que otorga a todas las prendas el  grado de exclusividad que las caracteriza.
Esta nueva colección Primavera/Verano 2012 ya la podemos encontrar a la venta en la web de la marca: www.guatequecacahuete.com .

AGRADECIMIENTOS:
FOTOGRAFÍA: DANNY DIEZ
LOCALIZACIÓN:  TOMMY MEL’S




BIBIAN  BLUE   GANADORA DEL PREMIO REVLON DE LA
XII EDICIÓN DE LA VALENCIA FASHION WEEK

La diseñadora BIBIAN BLUE recibe el Premio Revlon Professional con su espectacular desfile “ELEVEN/ELEVEN”
en la XII edición de la VALENCIA FASHION WEEK .


Futurismo y vanguardia son las claves de la nueva colección “ELEVEN/ELEVEN” que la diseñadoraBIBIAN BLUE nos presenta para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012/13: El número 11, la carta de tarot “La justicia”, el cosmos, armaduras y caballeros, metales y texturas, brillos y noche, la búsqueda del equilibrio y el honor, volúmenes y estructuras, cremalleras e imperdibles.

Las  líneas de la colección Otoño/Invierno 2012/13“ELEVEN/ELEVEN” son de carácter eminentemente vanguardista, donde se alternan diferentes texturas y volúmenes creando una estética muy marcada y espectacular.

Para esta colección Otoño/Invierno 2012/13 la diseñadora BIBIAN BLUE toma como base estructural el cuerpo ceñido y lo desarrolla en formas cuadradas o circulares en todo tipo de piezas: espaldas, cuellos y caderas consiguiendo un fantástico equilibrio de geometrías y volúmenes.

Siluetas imposibles, reforzadas por una reducción de la cintura mediante estructuras interiores envarilladas, nos evocan una mujer  poderosa y guerrera, invernal y poética.


Como colores protagonistas de la colección nos encontramos con tonos medios y oscuros suaves: negro, marrones y grises en contraste con tonos naturales como el crudo y el beige. Los juegos ópticos bitonos son los responsables del contraste.

En los tejidos el brillo  de las pailletes en diversas versiones y las texturas del metal contrastan con pieles trabajadas y texturadas para siluetar y reforzar las formas.
Con imperdibles en tonos oro y plata se crean fantásticos dibujos, y con cremalleras tejidos en tonos metálicos como el dorado o el bronce. Toda esta constante metálica se suaviza con tejidos como el chiffon.

En esta ocasión destacan las colaboraciones de la firma Anillarte y el cazado de la firma New Rock.