19 junio, 2012

MISS SELF DESTRUCTIVE: COLECCIÓN NOVIAS 2012


La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE  nos presenta su primera colección para novias: “My sweet neo victorian bride”.

MISS SELF.DESTRUCTIVE por  primera vez se adentra en el mundo de las novias con una colección de clara inspiración victoriana, en la que encontramos también coqueteos con el glamour burlesque y la lencería de estilo vintage.

La colección de MISS SELF.DESTRUCTIVE  va dirigida a una novia que busca propuestas diferentes, que quiere  sorprender en ese momento tan especial con prendas elegantemente originales y distintas. Una novia que puede decantarse por el blanco o ¿por qué no?, también por el negro.

Satenes de preciosa caída y delicados volúmenes se mezclan con cintas, lazos, puntillas, plumas y pequeños colgantes en conjuntos de corsés, faldas de cola de sirena, boleros, y en la línea de “BRIDAL ACCESSORIES” donde encontramos tocados, ligueros, crinolinas, pololos, gargantillas, pulseras, pendientes…. A precios totalmente irresistibles.

Partiendo de esta colección MISS SELF. DESTRUCTIVE da la posibilidad a las novias de personalizar su vestido en función de sus preferencias, siempre con una atención totalmente personalizada y extremadamente cuidada.

MISS SELF DESTRUCTIVE es una marca  100%  “made in Spain”, con un proceso de creación que recuerda a la alta costura, porque todas sus prendas y accesorios están elaborados de manera individual y artesanal, con todo cariño y dedicación desde el primer boceto hasta el patronaje y la confección final.

AGRADECIMIENTOS:      

Fotografía: Garci.es           
Modelo/Maquillaje/Peluquería: Malenka




14 junio, 2012

ANILLARTE TE ESPERA EN EL MERCADILLO DE LAS SONRISAS


ANILLARTE TE ESPERA EN EL MERCADILLO DE LAS SONRISAS
EL DOMINGO 17 DE JUNIO EN LA SALA UTOPICUS DE MADRID


Anillarte quiere contribuir a esta buena causa y participando en El Mercadillo de las Sonrisas
 en favor de la Fundación Isabel Gemio, la cual financia proyectos de investigación de distrofias musculares, enfermedades muy crueles que atacan principalmente a niños. 
No te puedes perder esta cita en la que tendremos descuentos especiales.
El  Mercadillo de las Sonrisas tendrá lugar el próximo Domingo día 17 de Junio
desde las 12:00h hasta las 21:00h
en la Sala Utopicus de Madrid (Calle Concepción Jerónima nº 22).  
Por si fuera poco, Heineken, servirá cerveza gratis todo el día a los asistentes. Y la empresa de Catering D'Paris servirá comidas y bebidas destinando la recaudación a la Fundación Isabel Gemio.
Os esperamos!




07 junio, 2012


PENÉLOPE ALMENDROS ESTRENA NUEVA WEB Y TIENDA ON LINE



La diseñadora PENÉLOPE ALMENDROS estrena nueva web: www.penelopealmendros.com  con una imagen totalmente renovada llena de modernidad, elegancia y  propuestas irresistibles.
Como novedad, la diseñadora PENÉLOPE ALMENDROS incorpora a su web una tienda on line que nos permitirá tener a un golpe de clip los diseños más representativos e imprescindibles de sus últimas colecciones.
Para celebrar su nueva web  PENÉLOPE ALMENDROS nos sorprende con ofertas exclusivas e irresistibles en la tienda on line, con descuentos de hasta el 50%.
La diseñadora PENÉLOPE ALMENDROS reinventa en sus colecciones a la clásica “femme Fatale”. Desde una perspectiva revisionista y profundamente melancólica PENÉLOPE ALMENDROS nos presenta un nuevo modelo de mujer, mezclando a partes iguales sensualidad e inocencia.
Sus prendas, caracterizadas por un patrón clásico y muy femenino, hacen pequeños guiños a la inefable "femme fatale", mezclando materiales tan diferentes entre sí como la gasa, el encaje, el cuero o la seda. Lazos y transparencias protagonizan sugerentes corsés, delicadas blusas y faldas, y originales vestidos que pretenden convertirse en piezas atemporales en el armario de una mujer que decide su propia tendencia.
La exclusividad de su propuesta es posible porque PENÉLOPE ALMENDROS produce todas sus colecciones en su propio taller, garantizando al máximo el cuidado y la calidad de la confección, la selección de los tejidos, con un trato totalmente personalizado con el cliente.