10 abril, 2013

MADRUBB: COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013 LXVE TO LXVE




MADRUBB, la marca líder en látex a nivel nacional, acaba de lanzar su colección Primavera/Verano 2013  LXVE TO LXVE.


LXVE TO LXVE ¿Amar para vivir o vivir para amar? se presenta como una colección llena de colorido y alegría, la primavera está aquí y se queda.

MADRUBB (Madrid Látex)  con esta nueva colección nos fascina con unas  piezas  llenas de vida y frescura, tanto en la originalidad de los patrones como en la selección de los colores, y nos sorprende con una primicia absoluta: EL BORDADO EN LÁTEX,  técnica exclusiva a nivel  mundial que eleva las  prendas que lo poseen a la categoría de  “LÁTEX  ALTA COSTURA”.
De una manera totalmente artesanal MADRUBB (Madrid Látex) borda el  cristal y las lentejuelas sobre  prendas como vestidos, guantes, piezas de lencería… consiguiendo un efecto espectacularmente glamouroso y elegantemente sexy.

En LXVE TO LXVE encontramos  prendas tanto para los días de primavera como para las noches de verano.  Para el día tops, bodys, bikinis, vestidos, chaquetas, faldas, leggings…, en colores tan apetecibles como el rosa chicle, el verde menta, el naranja, el jade... Y para la noche el inefable negro o el elegante tono crema en piezas bordadas con lentejuelas y cristales.


MADRUBB (Madrid Látex) es una marca 100% “made in Spain” que diseña, patrona y fabrica todas sus colecciones; poniendo un exquisito cuidado y una altísima profesionalidad en todo el proceso, desde la selección del látex de la mejor calidad, hasta la esmerada atención al cliente, que tiene la posibilidad de comprar por encargo y a medida modelos exclusivos fuera de catálogo.

Todas las colecciones de MADRUBB (Madrid Látex) están disponibles en la tienda on line de la marca:  www.madridrubber.com


04 abril, 2013

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013 de MISS SELF. DESTRUCTIVE



MISS SELF. DESTRUCTIVE
COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013

La marca MISS SELF.DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2013  “RETRO CANDY” a través de su tienda on line www.missselfdestructive.com.

MISS SELF.DESTRUCTIVE nos propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2013 una vuelta a la inocencia, una inmersión en un cuento de hadas, para convertirnos por un día en princesitas modernas con un toque años 50 y reminiscencias orientales.

Destaca la A-line en los vestidos, el corte imperio, el  escote corazón, las faldas lápiz…y como pieza estrella de la colección el corsé que por arte de magia del estampado y el tejido se convierte en una prenda dulce, naif y juguetonamente inocente.

El crep  estampado de florecitas liberty  en tonos rosas y  amarillos es el tejido protagonista de la colección,  sin olvidarnos del algodón amarillo bordado, la  batista, los cuadros vichy rosa y azul, el raso de algodón blanco, el denim negro, y el tul, siempre presente en todas las colecciones de la marca.

MISS SELF.DESTRUCTIVE viene a romper las barreras del diseño underground, suavizando sus clichés para convertirlos en prendas fácilmente combinables con cualquier estilo.

MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.