19 septiembre, 2013

Colección PASIÓN 2013


Moda, estilo, arte, personalidad

Colección PASIÓN  2013

Una colección inspirada en el sentimiento PURO y el alma LIBRE

Vestidos blancos que evocan las maravillosas túnicas griegas de las deidades femeninas. El blanco como símbolo de ETERNIDAD, PAZ, PUREZA, el color del alma, el INICIO de donde viene todo y a donde todo vuelve.

Estos vestidos son engalanados por piezas únicas creadas a modo de etéreos cuerpos enrejados que entallan y marcan la cintura de la mujer, piezas en color rojo como símbolo de  PASION, FUERZA, CARÁCTER y DOMINIO.

Esta colección emana un sentimiento y una pasión artística, la de su diseñador Arquímedes Llorens por el mundo de la pintura. Cada pieza es una obra de arte única e irrepetible, los motivos florales representan la belleza de la naturaleza, la pasión por lo simple de una pequeña flor silvestre, en un estilo eminentemente pictórico con toques Art-Noveau,  equilibrando la geometría y los ornamentos vegetales.


Arquímedes Llorens, diseñador venezolano afincado en Madrid, destaca por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas.
Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones.

La armonía, el  estilo, la ligereza y la pasión definen unas colecciones que destacan por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la dulzura y la audacia, la fuerza y la delicadeza.
Diseños únicos que resaltan la femineidad y entienden el cuerpo  de la mujer como un elemento poético y pictórico.


18 septiembre, 2013

Desfile de Ojalá! Paloma del Pozo

Desfile de Ojalá!  Paloma del Pozo

“Cuando la moda se hace  arte”
Patio de MediaLab  C/ Alameda, 15 Madrid (Junto a Caixa Forum)
Viernes 20 de septiembre a las 19:30 horas

DecorAccion  2013

¿Qué mejor soporte para decorar que el cuerpo de una mujer?




Paloma del Pozo, una de las diseñadoras más creativas de la moda española, desfila con su colección  “Cuando la moda se hace arte
el próximo viernes 20 de septiembre dentro del marco de DecorAcción, el evento más importante en España de decoración y diseño, que tendrá lugar en Madrid del 19 al 22 de septiembre en el Barrio de las letras.

ENTRADA  LIBRE



09 septiembre, 2013

TIENES UNA CITA CON MADRUBB POP UP STORE 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE



MADRUBB, la marca líder en látex a nivel nacional, te espera en el Pop Up Store que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en la tienda  ENFANT TERRIBLE (C. Nuñez de Balboa, 30 Madrid).

Con motivo de la fiesta “GOD SAVE THE FASHION” que se celebrará el próximo 12 de septiembre en L’ENFANT TERRIBLE,  MADRUBB  nos invita a visitar su primer Pop Up Store donde podremos encontrar básicos imprescindibles de la firma y un jugoso avance de la esperadísima y deseada colección PURE de Otoño/Invierno 2013/14.

No te puedes perder esta oportunidad  única de dos días en la que vas a poder encontrar el mejor látex de MADRUBB  a precios de escándalo.


MADRUBB (Madrid Látex) es una marca 100% “made in Spain” que diseña, patrona y fabrica todas sus colecciones; poniendo un exquisito cuidado y una altísima profesionalidad en todo el proceso, desde la selección del látex de la mejor calidad, hasta la esmerada atención al cliente, que tiene la posibilidad de comprar por encargo y a medida modelos exclusivos fuera de catálogo.



Todas las colecciones de MADRUBB (Madrid Látex) están disponibles en la tienda on line de la marca.




05 septiembre, 2013

Invitación desfile ANILLARTE en Valencia Fashion Week


DESFILE ANILLARTE
VALENCIA FASHION WEEK 

ANILLARTE  tiene el placer de invitarte al desfile de su colección ELÁSTICA Primavera/Verano 2014
que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre de 2013 a las 19:30  horas
en El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia .

Nos encantaría contar con tu presencia, por lo que te rogamos te pongas en contacto con nosotros para confirmar tu asistencia y poder facilitarte una invitación con asiento asignado.

prensa@lshowroom.com

Telf: 91 591 64 25


04 septiembre, 2013

Entrevista de ANILLARTE para la VALENCIA FASHION WEEK



La blogger Salud Martínez del blog Tu moda no me incomoda entrevista a Maku Martínez, diseñadora de ANILLARTE con motivo de la próxima edición de la Valencia Fashion Week. 

¡Esperamos que os guste!  



Realización: Dani Pérez www.sensorama.es