25 noviembre, 2013

EL TOCADOR DE MONIQUE



La marca de complementos coquetos EL TOCADOR DE  MONIQUE presenta su colección de muñecas  “EL BOSQUE”. 

Candela y sus amigas Eva y Odette  son tres deliciosas muñecas hechas de fieltro y algodón que nos invitan a vivir una experiencia única: emprender un mágico juego donde cada rincón del bosque será escenario de una gran aventura.

Estas dulces y delicadas muñecas vienen presentadas en unas preciosas cajitas en las que encontramos  una postal con un una breve introducción a la historia de Candela, un plano del bosque en el que vive y dos máscaras de zorro (una para la muñeca y otra para la dueña), como símbolo de la curiosidad y la astucia. Si la muñeca elegida es Eva las máscaras son de búho como símbolo de prudencia y sabiduría, y en el caso de Odette, de ciervo, como metáfora de la amabilidad, la gentileza y la fragilidad.

Un regalo original y único para estas fiestas, lleno de alma y personalidad que encantará tanto a los niños como a esos adultos que disfrutan rememorando su infancia más feliz.
Candela, Odette y Eva están disponibles en la tienda on line de EL TOCADOR DE MONIQUE al fantástico precio de 38,90 €.



HISTORIA DE CANDELA:


 En todos los bosques de cuento existen grandes árboles evocadores…melancólicos, cada uno de ellos tiene una historia que contar y si nos adentramos en lo más profundo, conoceremos sus secretos, criaturas y personajes que habitan en él.

Esta es la historia de Candela, una niña curiosa de aspecto dulce que encuentra un misterioso maletín, en él hay una nota que dice:

"Ábreme"








21 noviembre, 2013

Colección para hombre FLASHBACK 2013

Moda, estilo, arte, personalidad

El diseñador Arquímedes Llorens nos presenta su colección de fiesta para  hombre FLASHBACK, una propuesta que recoge la esencia del galán del cine de los años 30  y del los gánsters de los 40’s con un toque actual e irreverente. 



El traje como protagonista de una colección llena de contradicciones que  nos invita a jugar con los contrastes.

El corte clásico de la americana se rompe por la extensión a manera de cola de chaqué, que además deja ver un forro de tejido a la vista al igual  que en la solapa jugando con las  texturas y el color.
El pantalón  rompe los esquemas del diseño tradicional ya que sobre una base clásica aparece una pieza delantera que asemeja una sobre falda; improvisando con el movimiento y desestructurando todas las reglas establecidas.

La camisa, de corte y diseño clásico, nos sorprende con un tejido sensual, extremadamente apetecible al tacto, como una ineludible invitación a la caricia.

Los chalecos, que destacan por su combinación de tejidos, son el broche imprescindible para conseguir ese look limpio y elegante objetivo de la colección del diseñador Arquímedes Llorens.


El diseñador Arquímedes  Llorens, para celebrar la presentación de su colección FLASHBACK para hombre, nos invita a participar en el sorteo de uno de sus accesorios fetiche, una pequeña obra de arte, una corbata pintada a  mano alzada.

Una mezcla entre la perfección de la geometría y la irracionalidad del alma. Líneas viscerales y energéticas,  metáforas de ese recuerdo que como un flashback atraviesa nuestra memoria.



Para participar lo único que hay que hacer es pinchar en “Me gusta” de su página de Facebook.  Hay tiempo del 21 de noviembre al 21 de diciembre.

Arquímedes Llorens, diseñador venezolano afincado en Madrid, destaca por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas.
Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones.
La armonía, el  estilo, la elegancia y la pasión definen unas colecciones que destacan por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo.





19 noviembre, 2013

MISS SELF DESTRUCTIVE BACK TO SCHOOL


MISS SELF. DESTRUCTIVE
BACK TO SCHOOL                     OTOÑO/INVIERNO 13/14


La marca MISS SELF.DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección de otoño/invierno  BACK TO SCHOOL a través de su tienda on line.
MISS SELF.DESTRUCTIVE nos propone para este  invierno recordar nuestra época de colegialas con un guiño ligeramente fetichista y divertidamente sexy.
Tomando como base el tartán, una de las tendencias estrella de esta temporada, la  marca juega con el vinilo y el denim en una serie de piezas que nos recuerdan a los uniformes escolares de nuestra infancia.
Pero la colección no tiene nada de inocente: los corsés reductores extra largos, los tops y faldas con lazada, los escotes pronunciados y corazón, las líneas ajustadas, las cinturas muy altas…. Todo  nos indica que ya no somos niñas, sino mujeres llenas de fuerza y sensualidad.

BACK TO SCHOOL también cuenta con piezas siempre presentes en las colecciones de  MISS SELF.DESTRUCTIVE  como son los corsés underbust, los corsés de cuello, los pololos o los tocados. El estampado escocés en rojos se presenta combinado con el blanco y el negro para conseguir un fuerte juego de contrastes.

La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.