12 marzo, 2014

MISS SELF. DESTRUCTIVE COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2014



La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2014  LADY CHERRY a través de su tienda on linewww.missselfdestructive.com.

MISS SELF. DESTRUCTIVE nos propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2014 un viaje muy fresco y lleno de picardía al universo pin-up, tomando como fuente de inspiración al gran ilustrador norteamericano Gil Elvgren y a sus inolvidables mujeres de formas rotundas que combinaban de manera magistral una exuberante sensualidad con poses y rostros inocentes y juguetones.

Escotes palabra de honor, líneas entalladas, faldas tubo y acampanadas y detalles tableados son los protagonista de la colección.
Como tejidos fundamentales el piqué liso, el piqué estampado de cerezas, el raso de algodón y los cuadro vichy en colores blanco, negro, rojo y pequeños toques de verde.

Como siempre en la marca  MISS SELF. DESTRUCTIVE los precios de esta colección son absolutamente irresistibles especialmente teniendo en cuenta que es es una firma joven 100%  “made in Spain”.

MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.

DESFILE DE “DE LA RUE” EN LA VALENCIA FASHION WEEK

COLECCIÓN  “SURVIVAL” OTOÑO / INVIERNO 2014-15


La diseñadora italiana Angelica De la Rue con su firma DE LA RUE  destaca en la pasarela
VALENCIA FASHION WEEK con una colección sumamente elegante y sexy donde el color negro y los acabados perfectos son los grandes protagonistas.

  
Survivalla nueva colección  de De la Rue para la próxima temporada otoño/invierno 2014/2015, es una colección sexy, energética y femenina con un toque dark/noir.

La colección  se caracteriza por el uso de geometrías  y asimetrías que se entrelazan con volúmenes más amplios dando origen a formas onduladas y curvilíneas que podemos ver en camisetas mientras que las faldas y los vestidos destacan por sus patrones más lineales y  arquitectónicos.

Las prendas en punto y eco-piel se combinan con pantalones ajustados para conseguir ese toque femenino y potente a la vez.

Los materiales y tejidos utilizados son eco-sostenibles destacando la piel ecológica, el peluche de punto, la seda, la lana y el raso.
Los colores protagonistas de la colección son el negro, el amarillo, el oro, el marrón y el gris.




La marca DE LA RUE, enmarcada dentro del mejor savoir fair italiano, es eminentemente minimalista y conceptual, destacando la altísima calidad de los tejidos utilizados y un patronaje producto de la investigación.

Como señas de identidad de la firma DE LA RUE destaca la utilización de colores puros y como pieza fetiche la capucha incorporada en la mayoría de las prendas de la colección.

05 marzo, 2014

NATALIA DE LARA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014: ‘FRENESÍ’

La diseñadora  Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014  “FRENESÍ”, inspirada en la canción del mismo nombre, compuesta por el mexicano Alberto Domínguez en 1939.

Frenética. Así es la mujer icono de esta colección. Repleta de locura, sensualidad, éxtasis, deseo, arrebato y pasión. Representa el afán aventurero y el espíritu de aquellas que luchan por sus sueños y abrazan la libertad.

Vestidos en los que prevalecen los escotes y los tejidos vaporosos; piezas en su mayoría de corte lencero, sumamente favorecedores que destacan por la frescura de sus diseños. La paleta de colores está inspirada en el atardecer veraniego, predominando los azules plomo y eléctrico, granate, gris, verde y una variedad de estampados que se mimetizan con el crepúsculo.

La diseñadora  Natalia de Lara,  para celebrar el lanzamiento de su colección de Primavera/Verano 2014 y coincidiendo con “El Día Internacional de la Mujer”, nos invita a participar en el sorteo de una de sus piezas básicas, la chaqueta reversible ‘Konichiwa’, una prenda versátil, de diseño sencillo, original y muy elegante. Solo hay que dar a “Me gusta”  en su página de Facebook: Natalia de Lara Fashion Design. Si ya eres fan, da a “Me gusta” en el enlace y compártelo en tu Facebook. Hay tiempo del 8 al 23 de marzo.

La chaqueta reversible ‘Konichiwa’ Combinada con un vestido de noche puede ser el complemento perfecto para un ‘Total Look’ glamuroso. Y si por el contrario prefieres un conjunto más casual, ‘Konichiwa’ se convierte en una chaqueta de diseño original y cómodo.

La nueva colección de Primavera/Verano 2014 de la diseñadora Natalia de Lara ya está  disponible en la tienda online de su página web: www.nataliadelara.com.