23 abril, 2014

La alta costura que viste los sueños de las novias

Royal Couture es una firma de alta costura de reciente creación  que surge para revolucionar y renovar con sus mágicas creaciones la moda dedicada a  novias y fiesta.

Royal Couture confecciona en España vestidos de ensueño con una producción artesanal que convierte cada prenda en una joya. Patrones sumamente elegantes y exclusivos, aplicaciones cosidas a mano y  una cuidadísima pasión por el detalle son los adjetivos que mejor definen a la marca.


Las prendas de Royal Couture  se caracterizan por la magia y el refinamiento extraídos de la danza, la ópera, la pintura y los grandes y eternos representantes de la alta costura internacional.  Los tejidos utilizados son únicos e  inimitables, llegan al atelier de Royal Couture  desde lugares tan remotos como La India o Nueva York; telas tan exclusivas que en el algunos casos convierten a las prendas en piezas absolutamente irrepetibles.

Creaciones que adquieren vida propia en un universo onírico y lleno de glamour, donde la moda y las emociones conviven en perfecta armonía.

 La  esencia del Romanticismo y el Art Nouveau impregnan unos vestidos que convierten a las mujeres que los llevan en protagonistas de una historia encantada y mágica: una  inolvidable historia de ensueño  para recordar eternamente.

03 abril, 2014

Es bonito vestir algo especial...



La firma PROYECTO G acaba de lanzar su nueva colección para esta temporada Primavera/Verano 2014“Beautiful Day”.
“Beautiful Day” es una colección de ropa colorista y sencilla pensada para días primaverales, donde hacemos cosas cotidianas pero especiales que convierten los días en bonitos...
Está compuesta por prendas y complementos muy femeninos como vestidos, faldas, tops... en tejidos naturales (algodón, seda, lino, viscosa…) todos de gran calidad.
Destaca un estampado propio y original de PROYECTO G sobre algodón de seda, una ilustración única desarrollada a partir de dibujos hechos a mano.
La fabricación “hand made” y su especial cuidado por los detalles convierten a PROYECTO G en una firma totalmente original y diferente a lo que podemos encontrar a día de hoy en el masificado mundo de la moda.
Para PROYECTO G  la calidad es una prioridad, tanto en la selección de los tejidos, usando materiales de primera, naturales y ecológicos, como en el diseño, sencillo y femenino pero con un toque único en cada prenda.
PROYECTO G fusiona el más genuino “arts&crafts” (patchwork, ganchillo, costura, serigrafía, pintura…) para conseguir unas colecciones con un toque personal inconfundible, en las que cada prenda creada cuenta una historia, es atemporal y hace feliz a la persona que la lleva.