27 mayo, 2014

MEUES NEURES: ARTE ARTESANÍA


MEUESNEURES es una firma  nada convencional de camisetas  únicas y exclusivas.  Piezas pintadas a mano concebidas como obras de arte, cada una con su certificado de autenticidad.

MEUESNEURES aplica el concepto de trasladar el cuadro de pared (estático) a las prendas de vestir (dinámico). Con esto lo que se pretende  conseguir es que se disfrute más del arte: más gente lo ve, más gente te mira. Cada persona es única e irrepetible y la exclusividad te hace sentir especial.

La inspiración para MEUESNEURES viene de la vida misma, de todo lo que nos rodea, de lo que nos hace sentir vivos. Sensaciones muy agradables y a veces no tanto; pero eso es la vida.

La naturaleza siempre está presente en las creaciones de MEUESNEURES,  la naturaleza como fuente de belleza y armonía rescatando la importancia de las cosas simples y pequeñas.


En MEUESNEURES destacan  sobre todo las camisetas para mujer, hombre y niño; pero también podemos encontrar vestidos, foulares, pashminas y  hasta cuadros. 


Todo disponible en la tienda on line de la firma: www.meusneures.com.

14 mayo, 2014

Royal Couture es una firma de alta costura de reciente creación  que surge para revolucionar y renovar con sus mágicas creaciones la moda dedicada a  los trajes de fiesta y de novias.

Royal Couture confecciona en España vestidos de ensueño con una producción artesanal que convierte cada prenda en una joya. Patrones sumamente elegantes y exclusivos, aplicaciones cosidas a mano y  una cuidadísima pasión por el detalle son los adjetivos que mejor definen a la marca.

Las prendas de Royal Couture  se caracterizan por la magia y el refinamiento extraídos de la danza, la ópera, la pintura y los grandes y eternos representantes de la alta costura internacional.  Los tejidos utilizados son únicos e  inimitables, llegan al atelier de Royal Couture  desde lugares tan remotos como La India o Nueva York; telas tan exclusivas que en el algunos casos convierten a las prendas en piezas absolutamente irrepetibles.

Creaciones que adquieren vida propia en un universo onírico y lleno de glamour, donde la moda y las emociones conviven en perfecta armonía.

 La  esencia del Romanticismo y el Art Nouveau impregnan unos vestidos que convierten a las mujeres que los llevan en protagonistas de una historia encantada y mágica: una  inolvidable historia de ensueño  para recordar eternamente.