19 diciembre, 2014

16 diciembre, 2014

Arquímedes Llorens en “La que se avecina”de Telecinco



Corbatas y pajaritas de Arquímedes Llorens, el regalo de estas fiestas

El diseñador venezolano afincado en Madrid, Arquímedes Llorens nos presenta sus dos nuevas colecciones de corbatas y pajaritas “Animal Soul” y “Flashback2” un regalo imprescindible para estas navidades.
Corbatas y pajaritas que son autenticas obras de arte, firmadas y fechadas por el propio autor, con pinceladas a mano alzada que hacen de cada pieza una experiencia realmente increíble. 



La colección Flashback2, continuación de la colección Flashback lanzada a principios de año se basa en ilustraciones geométricas y lineales hechas también con trazos a mano alzada, dando un carácter visceral a la figura o estructura geométrica.
El rojo es el color protagonista, sin embargo, es una sola pajarita em blanco u negro el nexo de unión entre la primera y segunda colección. En el caso de las corbatas entran en juego los tonos gris plata y azul petróleo. Los trazos geométricos y viscerales nos recuerdan al movimiento pictórico Sintetismo francés de finales del XIX.


Todas las corbatas y pajaritas de Arquímedes Llorens están disponibles en su tienda online de la web del diseñador www.ArquímedesLlorens.com.
El artista Arquímedes Llorens destaca en todas sus colecciones por su estilo pictórico y su diseño artístico lleno de matices y texturas.
La armonía, el estilo y la pasión definen a un diseñador que destaca por su exquisito equilibro entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo. 










12 diciembre, 2014

09 diciembre, 2014

“Todo va bien” de Cuatro celebra sus 100 programas

El programa “Todo va bien” del canal cuatro celebra sus 100 programas con un desfile de ángeles a lo “Victoria Secret”, colaboran en el vestuario de Berta Collado, Marbelys Zamora, Angie Fernández y Maria Lama los diseñadores Arquímedes Llorens y Madrubb.

Gracias Fabian Valencia.

02 diciembre, 2014

Madrubb en Blackfriday

#Madrubb #fashion #sale #blackfriday #Madrid #látex #designer #colorful #pure
                

Arquímedes Llorens en Blackfriday

#ArquímedesLlorens #fashion #sale #blackfriday #neckwear #bowtie #designer
http://arquimedesllorens.com/


                

Entrevista a la directora creativa de Visitación Villar

Entrevista en Onda Mujer a Patricia Ramírez, directora creativa del equipo de Visitación Villar, que nos habla del peso de lo tradicional y artesano en sus creaciones.

         

El Renacer de Visitación Villar

Reportaje de Visitación Villar en la revista “Ediciones Sibila”,”El renacer de Visitación Villar”

                                  

Natalia de Lara una vez más en “Vamos a ver” de CYLTV

La presentadora Esther Bermejo del programa “Vamos a ver” de CYLTV con blusa de Natalia de Lara.



Sandra Palomar en la serie "La que se avecina"


Continuamos con la colaboración en la serie "La que se avecina" de Telecinco. Esta vez con unos preciosos pendientes de Sandra Palomar Complementos.


Vestidos de Arquímedes Llorens y Natalia de Lara en VANITTEN

Preciosa editorial en el último número de la revista VANITTEN, con vestidos de Arquimedes Llorens y Natalia de Lara.
Estilismo: Rosana Guerrero.