27 febrero, 2015

Penélope Almendros en Jute Fashion Magazine

Precioso total look de Penélope Almendros en la editorial "BE COOL" de JUTE FASHION MAGAZINE.

Agradecimientos:
Photo: Gonzalo Mariñas
Stylist: Silvia Zapatero


25 febrero, 2015

Natalia de Lara en Levántate (Telecinco)



En el programa de ayer "Levantate" de Tele5  podéis ver el vestido "Minikimono" de la colección Enigma de Natalia de Lara

Disponible en www.nataliadelara.com

Gracias al estilismo de Oscar Guimarey.


MadRubb en Fizzy Magazine

Madrubb en una "explosiva" editorial para FIZZY MAGAZINE.
Thanks:
Estilista: Julia Gándara
Fotógrafo: Alberto Van Stokkum


18 febrero, 2015

De la Rue, Madrubb y Natalia de Lara en HEELS MAGAZINE

Último número de HEELS MAGAZINE , ejemplar imprescindible. De la Rue en portada y reportajes interiores con Madrubb y Natalia de Lara.





MON CARROUSEL: Bisutería vintage con diseño de vanguardia



MON CARROUSEL  es una colección de bisutería original y diferente  que destaca por su espíritu vintage, su original diseño y su cuidadísima y moderna estética, con una imagen muy delicada y extremadamente cool a la vez.

Lo que hace diferente y única a MON CARROUSEL  es su exquisito y novedoso diseño en el que se combinan magistralmente elementos vintage tan variados como puntillas, camafeos, agujas de reloj antiguas, botones de un vestuario teatral de los años 50…,  con piezas actuales como cristales de swarovski y piedras semipreciosas como el cuarzo rosa, el nácar, el ónix, el lapislázuli…, que le añaden un toque de modernidad y color a todas su creaciones.



Cada pieza de MON CARROUSEL  es una joya creada a partir de materiales únicos, adquiridos en   lugares lejanos llenos de encanto y poesía, desde un mercado de Berlín a un mercadillo navideño de la ciudad alemana de Ulm, de donde provienen, por ejemplo, las preciosas piedras de cristal en forma de lágrima que decoran piezas escogidas de la última colección de la firma.

Entre las creaciones de MON CARROUSEL encontramos anillos, collares, colgantes, pendientes… piezas  irrepetibles que transmiten su magia y misterio a su nuevo propietario; y bolsos elaborados de forma artesanal con delicados encajes y telas exóticas que son también una joya en sí mismos.



Las  colecciones de la firma MON CARROUSEL las podemos encontrar en las tiendas más especiales y escogidas del territorio nacional y la  shop on line de su página web: www.moncarrousel.com

16 febrero, 2015

Arquímedes Llorens en McManiac Magazine

El hombre más elegante, siempre  vestido por ARQUÍMEDES LLORENS, esta vez  en el último número de la revista MC MANIAC MAGAZINE. 

Agradecimientos: Roberto Maroto, ¡Enhorabuena por tan fantástico trabajo!

Estilista: Angie R Newlook


13 febrero, 2015

Visitación Villar en McManiac Magazine

Las chicas de Visitación Villar nos abren las puertas de su taller en una divertida entrevista que podéis leer en la página 113 del último número de McManiac Magazine



Fotografías y texto de Roberto Maroto 



Penélope Almendros en Cuore

Los diseños de Penélope Almendros en la revista CUORE. Todavía tienes piezas disponibles en 

http://www.penelopealmendros.com/tienda-online


11 febrero, 2015

"Bridal Dreams" la nueva línea de novias del diseñador ARQUÍMEDES LLORENS



El  diseñador venezolano afincado en Madrid  ARQUÍMEDES LLORENS  nos presenta su nueva línea para novias “Bridal Dreams”.
Con el  leitmotiv  “Miles de novias, un solo sueño”,  Bridal Dreams”  pretende convertirse en una  colección de referencia para todas  aquellas mujeres que buscan un  vestido de novia totalmente exclusivo, concebido como una pieza de  alta costura,  lleno de sofisticación y elegancia.

Partiendo de la estrecha relación que tiene el diseñador venezolano  con el mundo artístico y pictórico, cada creación se convierte en una auténtica obra de arte que cumplirá el sueño de cualquier mujer en el día de su boda.

Las propuestas de la colección “Bridal Dreams”  de Arquímedes Llorens son una oda a la femineidad, ya que el diseñador/artista siempre ha concebido  el cuerpo  de la mujer como un elemento poético y pictórico.  Dicha concepción se refleja en el estudiado patronaje, en la elección de los tejidos más sensuales y exclusivos, y en unos diseños en los que prevalece el exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, tan característico del diseñador venezolano.

La modelo elegida para la presentación de “Bridal Dreams” es la actriz  española Laura Toledo, conocida por su participación en series tan populares como “La que se Avecina” o “Águila Roja”. La mejor elección para resaltar la delicadeza y elegancia de las creaciones del diseñador/artistaArquímedes Llorens.




Créditos:
Foto: Nuria Taboada 
Modelo: Laura Toledo
Maquillaje y cabello: Pepa Verdugo

09 febrero, 2015

Arquímedes Llorens en Los Goya 2015

Emilio Luján, nominado al Goya por el corto de animación “El señor del abrigo interminable” luciendo una emblemática pajarita del diseñador Arquímedes Llorens la noche de la gala.




04 febrero, 2015

Visitación Villar en Olé Working Mother

No os perdáis la entrevista al  equipo creativo de Visitación Villar en el último número de la revista WORKING MOTHER.

Gracias a su directora Teresa Ekobo por una revista imprescindible para las madres trabajadoras.

03 febrero, 2015

02 febrero, 2015

MadRubb y Sandra Palomar en LovelyMagazine

Sandra  Palomar y MadRubb en el primer número de Lovely Magazine, la nueva revista de la potentísima web de moda Style Lovely.com.
¡Gracias al maravilloso estilismo de Julia Gandaröwski!