29 abril, 2015

MADRUBB (Madrid látex), colabora en la exposición "ASSAD AWAD plays BALENCIAGA"


MADRUBB, UNA DE LAS FIRMAS ARTESANAS SELECCIONADAS PARA COLABORAR EN LA EXPOSICIÓN

“ASSAAD AWAD PLAYS BALENCIAGA”
Museo del Traje de Madrid


La exposición “ASSAAD AWAD PLAYS BALENCIAGA” es un  proyecto en el que el diseñador hispano-libanés Assaad Awad toma la obra de Balenciaga como punto de partida y crea piezas inspiradas en las formas del modisto vasco para rendirle homenaje.

Una exposición que plantea un diálogo entre dos momentos de la Historia de la Moda -los años dorados de la alta costura y la época actual- para establecer puentes, buscar soluciones a las necesidades de la moda de hoy, dominada por el fast fashion, y explorar nuevas vías de creación.

Assaad Awad defiende que en un mundo dominado por el copy/paste es necesario un regreso a lo artesanal. Por ello ha seleccionado a varios artesanos de diferentes oficios por toda España que bajo su dirección han colaborado en la elaboración de las piezas de esta muestra.
  
MADRUBB, firma de referencia a nivel nacional en la creación en látex, colabora en esta exposición con un tocado reinterpretación de uno de los más famosos vestidos de novia del maestro Cristóbal Balenciaga.





La exposición “ASSAAD AWAD PLAYS BALENCIAGA” la podremos disfrutar en el Museo del Traje de Madrid del 23 de abril al 28 de octubre de 2015.

23 abril, 2015

Arquimedes Llorens en Vulkan Magazine

Vulkan Magazine nos sorprende con la espectacular editorial "Looking for Paradise", en la que podréis encontrar la nueva colección para hombre del diseñador Arquímedes Llorens "Animal Soul".

Thanks:

Photographer: Laurence-Photography
Model: Carlos Fernández (Isabel Navarro Management)
Stylist: Mayte LuengoMuah: Borja Sabrido





13 abril, 2015

Sandra Palomar en la Revista Divinity

El número de abril de la Revista Divinity es un número muy especial, no sólo porque la revista cumple un año en nuestros quioscos, sino porque en ella podemos encontrar los preciosos accesorios de Sandra Palomar.
Los podréis encontrar en www.sandrapalomarcomplementos.com

Muchas gracias a Mercedes Aguado por el maravilloso estilismo. 



09 abril, 2015

Los diseños de Mon Carrousel en Fashion Export

La revista Fashion Export se rinde a las creaciones de Mon Carrousel, a las que califica de ser auténticas joyas, únicas y extremadamente cool. 





Mon Carrousel en Chica Boon

Esta semana la web Chica Mood ha dedicado un bonito post a la nueva colección de Mon Carrousel, en el que destaca la originalidad de sus diseños enmarcados por su característica estética vintage. 
¡No os lo perdáis! 





Arquímedes Llorens en Sin Identidad

El estreno de la segunda temporada de Sin Identidad se impuso como líder de audiencia, y en este primer capítulo han querido contar con los diseños de Arquímedes Llorens. En el primer capítulo de la temporada, pudimos ver las estructuras lúdicas del diseñador venezolano.