07 noviembre, 2009

EL ARMARIO DE LULU



EL ARMARIO DE LULÚ es una marca de complementos totalmente diferente, con muchísima personalidad y sobre todo desbordante de encanto.

EL ARMARIO DE LULÚ nos transporta a una habitación en una buhardilla de Paris con un armario del siglo XVIII…un armario que Lulú abre cada día porque atesora en él deliciosas piezas que combinan diseño y artesanía, todas distintas y originales, todas hechas a mano.

EL ARMARIO DE LULÚ es diferente porque el proceso de creación de cada una de sus piezas es totalmente artesanal. Cada pieza final se convierte así en una joyita única, nunca encontrarás dos piezas iguales. Piezas que destacan por su aire delicado, femenino, coqueto, naif y aunque está repleto de materiales procedentes de lugares de todo el mundo, es ante todo francés y romántico.

Sus piezas están elaboradas con encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos con ilustraciones, tejidos estampados de satén, flores de tela, libélulas metalizadas…y un pequeño lazo como toque final!!!.

EL ARMARIO DE LULÚ está hecho con mucha pasión para aquellos que buscan piezas con historia, artesanales y elaboradas con mucho cariño. “Objetos-joyas” capaces de perdurar en el tiempo, pequeños tesoros que no se dejan llevar por las tendencias del momento, algo que merece la pena guardar y mimar.

www.elarmariodelulu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425