01 octubre, 2010

L´SHOWROOM da la bienvenida a una nueva marca: PENÉLOPE ALMENDROS

LA SENSUALIDAD E INOCENCIA DE LA NUEVA “FEMME FATALE”



La diseñadora PENÉLOPE ALMENDROS reinventa en sus colecciones a la clásica “femme Fatale”. Desde una perspectiva revisionista y profundamente melancólica PENÉLOPE ALMENDROS nos presenta un nuevo modelo de mujer, mezclando a partes iguales sensualidad e inocencia.

Sus prendas, caracterizadas por un patrón clásico y muy femenino, hacen pequeños guiños a la inefable "femme fatale", mezclando materiales tan diferentes entre sí como la gasa, el encaje, el cuero o la seda. Lazos y transparencias protagonizan sugerentes corsés, delicadas blusas y faldas, y originales vestidos que pretenden convertirse en piezas atemporales en el armario de una mujer que decide su propia tendencia.

La diseñadora PENÉLOE ALMENDROS a la hora de crear sus colecciones se inspira en disciplinas artísticas como la música, la literatura o la pintura. Pero sobre todo su principal fuente de inspiración son las propias mujeres: las pequeñas y grandes heroínas imaginarias o reales, que crearon y marcaron un estilo. Desde la languidez de las protagonistas de las novelas victorianas, hasta la fuerza de las mujeres más rockeras. Todas ellas con su historia sirven de referencia para las colecciones de PENÉLOPE ALMENDROS.

La exclusividad de su propuesta es posible porque PENÉLOPE ALMENDROS produce todas sus colecciones en su propio taller, garantizando al máximo el cuidado y la calidad de la confección, la selección de los tejidos, con un trato totalmente personalizado con el cliente.

www.penelopealmendros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425