11 marzo, 2011

Nueva colección primavera-verano 2011 de El Armario de Lulú



La firma de complementos El Armario de Lulú lanza su nueva colección primavera-verano 2011 que ya se encuentra disponible en su tienda online www.latiendadelarmariodelulu.com.

Los complementos de El Armario de Lulú reflejan su característica personalidad y encanto. Cada pieza destaca por su particular aire delicado, femenino, coqueto, naif, romántico y, sobre todo, por su reconocible chic francés.

El proceso de creación de El Armario de Lulú es completamente artesanal, empleando materiales procedentes de lugares de todo el mundo. De esta manera, cada pieza hecha a mano se convierte en una joya única, distinta y original.

En el diseño de cada complemento, El Armario de Lulú incluye desde encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos, tejidos estampados de satén, flores de tela... El resultado final son unas piezas con historia, artesanales y elaboradas con mucho cariño. Joyas creadas para perdurar en el tiempo como pequeños tesoros capaces de superar las tendencias del momento y dignos de ser conservados y admirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425