05 abril, 2011








LIVING THE CRAFTS nace con la idea de ofrecer una moda diferente y totalmente elaborada a mano. Complementos y ropa diseñados de principio a fin con materiales naturales. Una moda alternativa para personas que aprecian el mundo del handmade con calidad, estilo y creatividad.

En LIVING THE CRAFTS el cliente es parte del proyecto. Adaptándose a las necesidades de cada cliente, LIVING THE CRAFTS va más allá del concepto de empresa convirtiéndose en un laboratorio de ideas donde se fomentando el entusiasmo por las manualidades y la moda.

Lo que define LIVING THE CRAFTS es su cercanía hacia las personas, es una comunidad donde se celebra el arte de la vida creativa proporcionando herramientas para mejorar la vida cotidiana. Innovando e inventando para sorprender e inspirar.

LIVING THE CRAFTS desarrolla dos líneas paralelas. Una línea WOMAN donde la ropa y los complementos destacan por su toque naif y delicado y una línea KIDS para los más pequeños donde podemos encontrar desde ropa para niños de 2 a 6 años, a complementos, o incluso cajitas de regalo para bebes.

www.livingthecrafts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425