07 julio, 2011

ROSA MORENO TE ESPERA EN THE BRANDERY


ROSA MORENO TE ESPERA EN

THE BRANDERY

La diseñadora ROSA MORENO presenta su nueva colección

Primavera / Verano 2012 en THE BRANDERY, en Fira Barcelona, Recinto de Montjuïc, del 12 al 15 de julio en el pabellón 8, stand C372.

ROSA MORENO presenta en la feria THE BRANDERY su nueva colección Primavera /Verano 2012 “Mundo flotante” que tiene como principal fuente de inspiración los grabados Ukiyo_E, o la pintura del mundo flotante. Un género de grabado japonés que se desarrolló en el país nipón entre los siglos XVII y XX. Inspiración que se refleja en la magistral reinterpretación que hace del quimono la diseñadora.

Otras fuentes de inspiración también muy presentes en esta nueva colección de ROSA MORENO son el vestido a la Francesa de 1730 y su evolución al déshebillé de finales del siglo XVII, (tomando de referencia el cuadro La toilette de FranÇois Boucher) y las prendas años 50 de la línea tonneau de Balenciaga.

Entre los tejidos seleccionados por ROSA MORENO para esta nueva colección destacan en la línea casual el algodón de gran calidad, los estampados, los guipoures y bordados; y en la línea fiesta, los brocados de seda, guipoures, jaquares, satenes estampados efecto mate, y los mikados.

Los colores protagonistas son el blanco y negro, blanco y rojo, azul celeste, azul marino, azul agua, rojo, coral, malva, azul grisáceo y verde pistacho, blanco roto, azul plomo y magenta.

Todas las colecciones de la diseñadora ROSA MORENO se dirigen a mujeres sofisticadas y modernas que quieren potencializar su estilo propio invirtiendo en ropa de calidad, de producción 100 % española.

www.rosamoreno.es

1 comentario:

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425