02 noviembre, 2011


EL DISEÑADOR CANARIO OSWALDO MACHIN TRIUNFA

EN LA PASARELA “DE VEGA, ALTA COSTURA”


El diseñador canario OSWALDO MACHÍN triunfó el pasado sábado 29 de octubre en la pasarela “De Vega, Alta Costura”, que tuvo lugar en la isla de Gran Canaria, en la Alameda de Santa Ana, Vega San Mateo.

El diseñador OSWALDO MACHÍN obtuvo un espectacular triunfo de crítica y publico con sus últimas colecciones de novia y comunión, ya presentadas con anterioridad en Madrid y Lanzarote.

Con su colección de novia el diseñador OSWALDO MACHÍN nos sorprendió con una propuesta de vestidos concebidos como auténticas obras de arte, de cortes rectos y arquitectónicos, que convierten a la novia del siglo XXI en una novia sofisticada y elegante, vanguardista y extremadamente moderna.

Cada vestido es una obra de arte única, es por eso que cada modelo tiene el nombre del museo en el que está inspirado: MOMA, THYSEM, PRADO, LOUVRE, ORSAY, METROPOLITAN…

OSWALDO MACHÍN, ganador del II Concurso de Jóvenes diseñadores de Moda de Canarias, es un creador brillante, original, y sofisticado que se dirige a una mujer actual, soberbia, sensible, convencida de sus propios dogmas, siempre con un fuerte toque chic y elegante, sin renunciar a los acabados más artesanales. Su trabajo interpreta una nueva tendencia del lujo, conjugando fantasía y sensualidad, con una proyección cada vez más sólida en el panorama nacional de la moda.

Las creaciones de OSWALDO MACHÍN las podemos encontrar en los dos ateliers que tiene el diseñador en Lanzarote (Río de oro, 3 Arrecife) y Madrid (C. Mejía Lequerica, 17) y su tienda on line en la web: www.oswaldomachin.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425