27 abril, 2011

Carla Nieto en la premier de Águila Roja con camiseta de Celina Martín y falda de Penélope Almendros.


14 abril, 2011

LeFreakOlé

La colección Primavera / Verano 2011 de

LeFreakOlé ya está a la venta a través de la web www.LefreakOlé.com

¡ Imprescindible !

Funky Divas como Chaka Khan, Erykah Badu, En Vogue, Diana Ross, Josephine Baker, Grace Jones, Queen Latifah, etc. ...

Películas como “Do the Right Thing” de Spike Lee, barrios de grandes urbes como Brooklyn, un uso desmesurado del color, estética de video clip, estética “Disco-futurista” con capuchas enormes a modo de complementos imprescindibles...golfas, frescas, descaradas, sin pudor, libres, son las chicas de LeFreakOlé, son del sur…

Funk This baby!!!!!!!

www.lefreakole.net




05 abril, 2011








LIVING THE CRAFTS nace con la idea de ofrecer una moda diferente y totalmente elaborada a mano. Complementos y ropa diseñados de principio a fin con materiales naturales. Una moda alternativa para personas que aprecian el mundo del handmade con calidad, estilo y creatividad.

En LIVING THE CRAFTS el cliente es parte del proyecto. Adaptándose a las necesidades de cada cliente, LIVING THE CRAFTS va más allá del concepto de empresa convirtiéndose en un laboratorio de ideas donde se fomentando el entusiasmo por las manualidades y la moda.

Lo que define LIVING THE CRAFTS es su cercanía hacia las personas, es una comunidad donde se celebra el arte de la vida creativa proporcionando herramientas para mejorar la vida cotidiana. Innovando e inventando para sorprender e inspirar.

LIVING THE CRAFTS desarrolla dos líneas paralelas. Una línea WOMAN donde la ropa y los complementos destacan por su toque naif y delicado y una línea KIDS para los más pequeños donde podemos encontrar desde ropa para niños de 2 a 6 años, a complementos, o incluso cajitas de regalo para bebes.

www.livingthecrafts.com

04 abril, 2011

EXPOSICIÓN DE TOCADOS EN LA TIENDA UVAS DE FRESA

EL PRÓXIMO JUEVES 7 DE ABRIL

La tienda UVAS DE FRESA (C. Claudio Coello, 19) y la diseñadora CELINA MARTÍN te invitan a la presentación “Tocados y dibujos de MONIC” el próximo jueves 7 de abril a las 19.30 horas.

También podrás disfrutar de la nueva colección de PV 2011 de la diseñadora CELINA MARTIN y tomarte unas copitas con las diseñadoras mientras escuchamos la actuación en directo de LA HERMANA PEQUEÑA, jazz-gipsy swing a las 20.30 horas.

Esperamos verte el jueves 7 de abril a partir de las 19.30 horas

UVAS DE FRESA, C. CLAUDIO COELLO 19

Telf: 91 578 28 56

¡ NO TE LO PUEDES PERDER ¡

www.uvasdefresa.com www.celinamartin.com