19 junio, 2012

MISS SELF DESTRUCTIVE: COLECCIÓN NOVIAS 2012


La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE  nos presenta su primera colección para novias: “My sweet neo victorian bride”.

MISS SELF.DESTRUCTIVE por  primera vez se adentra en el mundo de las novias con una colección de clara inspiración victoriana, en la que encontramos también coqueteos con el glamour burlesque y la lencería de estilo vintage.

La colección de MISS SELF.DESTRUCTIVE  va dirigida a una novia que busca propuestas diferentes, que quiere  sorprender en ese momento tan especial con prendas elegantemente originales y distintas. Una novia que puede decantarse por el blanco o ¿por qué no?, también por el negro.

Satenes de preciosa caída y delicados volúmenes se mezclan con cintas, lazos, puntillas, plumas y pequeños colgantes en conjuntos de corsés, faldas de cola de sirena, boleros, y en la línea de “BRIDAL ACCESSORIES” donde encontramos tocados, ligueros, crinolinas, pololos, gargantillas, pulseras, pendientes…. A precios totalmente irresistibles.

Partiendo de esta colección MISS SELF. DESTRUCTIVE da la posibilidad a las novias de personalizar su vestido en función de sus preferencias, siempre con una atención totalmente personalizada y extremadamente cuidada.

MISS SELF DESTRUCTIVE es una marca  100%  “made in Spain”, con un proceso de creación que recuerda a la alta costura, porque todas sus prendas y accesorios están elaborados de manera individual y artesanal, con todo cariño y dedicación desde el primer boceto hasta el patronaje y la confección final.

AGRADECIMIENTOS:      

Fotografía: Garci.es           
Modelo/Maquillaje/Peluquería: Malenka




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425