05 marzo, 2014

NATALIA DE LARA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014: ‘FRENESÍ’

La diseñadora  Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014  “FRENESÍ”, inspirada en la canción del mismo nombre, compuesta por el mexicano Alberto Domínguez en 1939.

Frenética. Así es la mujer icono de esta colección. Repleta de locura, sensualidad, éxtasis, deseo, arrebato y pasión. Representa el afán aventurero y el espíritu de aquellas que luchan por sus sueños y abrazan la libertad.

Vestidos en los que prevalecen los escotes y los tejidos vaporosos; piezas en su mayoría de corte lencero, sumamente favorecedores que destacan por la frescura de sus diseños. La paleta de colores está inspirada en el atardecer veraniego, predominando los azules plomo y eléctrico, granate, gris, verde y una variedad de estampados que se mimetizan con el crepúsculo.

La diseñadora  Natalia de Lara,  para celebrar el lanzamiento de su colección de Primavera/Verano 2014 y coincidiendo con “El Día Internacional de la Mujer”, nos invita a participar en el sorteo de una de sus piezas básicas, la chaqueta reversible ‘Konichiwa’, una prenda versátil, de diseño sencillo, original y muy elegante. Solo hay que dar a “Me gusta”  en su página de Facebook: Natalia de Lara Fashion Design. Si ya eres fan, da a “Me gusta” en el enlace y compártelo en tu Facebook. Hay tiempo del 8 al 23 de marzo.

La chaqueta reversible ‘Konichiwa’ Combinada con un vestido de noche puede ser el complemento perfecto para un ‘Total Look’ glamuroso. Y si por el contrario prefieres un conjunto más casual, ‘Konichiwa’ se convierte en una chaqueta de diseño original y cómodo.

La nueva colección de Primavera/Verano 2014 de la diseñadora Natalia de Lara ya está  disponible en la tienda online de su página web: www.nataliadelara.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425