18 noviembre, 2014

"ENIGMA" La nueva colección de Natalia de Lara O/I 14-15

NATALIA DE LARA
COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 14/15

  “ENIGMA”

De lo visible a lo invisible hasta descubrir el enigma

La diseñadora  Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2014/15: ENIGMA.

La colección ENIGMA de Natalia de Lara se inspira en la experiencia que sientes cuando con los cinco sentidos percibes más allá de lo visible.

En ENIGMA se palpa la oscuridad de la noche y se saborea la luz del amanecer. El gris impregna el misterio donde se divisa la belleza de los estampados orientales, alcanzando una sutil melodía de feminidad y elegancia.

Para esta colección se apuesta por vestidos de noche empleando la cromática del secreto: negro, blanco matizado, y gris. El satén es el tejido elegido para crear pliegues y caídas sensuales que envuelven la figura femenina.

Como contrapunto a los vestidos de noche, se encuentran piezas de cóctel más armadas con líneas depuradas y confeccionadas con tejidos naturales como el lino y el raso de algodón.

Por último para cubrir este halo de misterio se presentan los abrigos con inspiración oriental, realizados en lana, cálidos y sofisticados.

La colección ENIGMA de Natalia de Lara, ya disponible en la tienda on line de la marca:www.nataliadelara.com, promete a la mujer que la lleve un viaje sensorial a través del misterio y la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425