18 febrero, 2015

MON CARROUSEL: Bisutería vintage con diseño de vanguardia



MON CARROUSEL  es una colección de bisutería original y diferente  que destaca por su espíritu vintage, su original diseño y su cuidadísima y moderna estética, con una imagen muy delicada y extremadamente cool a la vez.

Lo que hace diferente y única a MON CARROUSEL  es su exquisito y novedoso diseño en el que se combinan magistralmente elementos vintage tan variados como puntillas, camafeos, agujas de reloj antiguas, botones de un vestuario teatral de los años 50…,  con piezas actuales como cristales de swarovski y piedras semipreciosas como el cuarzo rosa, el nácar, el ónix, el lapislázuli…, que le añaden un toque de modernidad y color a todas su creaciones.



Cada pieza de MON CARROUSEL  es una joya creada a partir de materiales únicos, adquiridos en   lugares lejanos llenos de encanto y poesía, desde un mercado de Berlín a un mercadillo navideño de la ciudad alemana de Ulm, de donde provienen, por ejemplo, las preciosas piedras de cristal en forma de lágrima que decoran piezas escogidas de la última colección de la firma.

Entre las creaciones de MON CARROUSEL encontramos anillos, collares, colgantes, pendientes… piezas  irrepetibles que transmiten su magia y misterio a su nuevo propietario; y bolsos elaborados de forma artesanal con delicados encajes y telas exóticas que son también una joya en sí mismos.



Las  colecciones de la firma MON CARROUSEL las podemos encontrar en las tiendas más especiales y escogidas del territorio nacional y la  shop on line de su página web: www.moncarrousel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425