01 diciembre, 2015

Natalia de Lara



Natalia de Lara presenta su colección invierno 2015:
'ESPEJISMO'.



Inspirada en el inquietante poder que posee el espejo, que desde la antigüedad ha sido símbolo de feminidad y protagonista de innumerables leyendas, por ser la puerta que abre a un mundo mágico.

'ESPEJISMO' es un juego de pistas reales e imaginarias donde las ganadoras son las mujeres que llegan a preguntarse: ‘La mujer que está ante el espejo es ella o es sólo un reflejo’.

El juego finaliza cuando la mujer logra ver más allá de su figura física y descubre que el espejo refleja su imagen femenina y sensual que le hace convertirse en la rosa, la flor de la pasión.

El blanco puro y el misterio del color negro se combinan con los estampados de pata de gallo, cuyas líneas abstractas evocan el lado desconocido y mágico del espejo y el estampado de rosas rojas el lado terrenal.

Caleidoscopio, Reflejo, Prisma, Cristal, Espejo, Cóncavo, Convexo y Retrovisor son cada una de las piezas que componen la colección 'ESPEJISMO'. Para Natalia de Lara todas las piezas cuentan su propia historia y para conocerlas deberás saber mirar el espejo.






Créditos:
Fotógrafa: Alba de Lara http://www.albadelara.com/
Fotógrafa: Bárbara Díaz
Modelo: Martina Pórtela https://es.litmind.com/257166







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425