26 septiembre, 2011

Le Monvintage












Le Monvintage

La tienda Le Monvintage, un nuevo espacio lleno de encanto, ha abierto recientemente en la calle Dos de Mayo nº 10 en Madrid, en el recuperado y trendy barrio de Malasaña.

Le Monvintage es una tienda con un encanto francés cuidado al más mínimo detalle, donde además de encontrar piezas exclusivas de la marca Le Monvintage también tienen cabida colecciones de nuevos diseñadores.

Le Monvintage es una marca de estética vintage en la que podemos encontrar desde ropa a complementos como collares, broches, pulseras, pendientes…y accesorios como bolsos, tocados, diademas… todo impregnado de una dulzura atemporal y un exquisito buen gusto,

Le Monvintage va dirigido a mujeres de todas las edades por el gran desarrollo de sus líneas de colección y la versatilidad de sus piezas. Mujeres que buscan piezas únicas a precios asequibles, piezas que no pasen nunca de moda, que se puedan utilizar durante mucho tiempo y en las ocasiones más diversas.

Las colecciones de Le Monvintage nos trasladan al encanto de nuestras abuelas llenas de dulzura y romanticismo. Épocas donde el buen gusto se mezclaba con notas e influencias de todos los estilos; donde el hombre mandaba cartas de amor o susurraba poesía para conquistar a una mujer. Esa coquetería es un fiel reflejo de cada pieza que es única e irrepetible.

www.lemonvintage.com

1 comentario:

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425