01 septiembre, 2011

LIVING THE CRAFTS TE ESPERA EN EL SIMM DEL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE



LIVING THE CRAFTS, la marca que ofrece una moda diferente y totalmente elaborada a mano, presenta su nueva colección en el SIMM (IFEMA, Feria de Madrid), del 1 al 3 de septiembre, en el pabellón 12 STAND EGO 18.

LIVING THE CRAFTS es una marca donde la originalidad de sus diseños, la alta calidad de sus materiales, la versatilidad y personalidad de las piezas, caracterizan el estilo alegre y naif de la firma.

En esta nueva edición de SIMM, LIVING THE CRAFTS presenta su nueva colección para este Otoño/Invierno 2011/2012, inspirada en los cuentos de fantasía y los colores otoñales. El algodón, el terciopelo, micropana y las sedas naturales son los tejidos que componen bolsos, diademas, collares y vestidos de la nueva temporada.

La marca LIVING THE CRAFTS desarrolla dos líneas paralelas. Una línea WOMAN donde la ropa y los complementos destacan por su toque naif y delicado y una línea KIDS para los más pequeños donde podemos encontrar desde ropa para niños de 2 a 6 años, a complementos, o incluso cajitas de regalo para bebes.


www.livingthecrafts.com


1 comentario:

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425