02 marzo, 2012


BIBIAN  BLUE   GANADORA DEL PREMIO REVLON DE LA
XII EDICIÓN DE LA VALENCIA FASHION WEEK

La diseñadora BIBIAN BLUE recibe el Premio Revlon Professional con su espectacular desfile “ELEVEN/ELEVEN”
en la XII edición de la VALENCIA FASHION WEEK .


Futurismo y vanguardia son las claves de la nueva colección “ELEVEN/ELEVEN” que la diseñadoraBIBIAN BLUE nos presenta para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012/13: El número 11, la carta de tarot “La justicia”, el cosmos, armaduras y caballeros, metales y texturas, brillos y noche, la búsqueda del equilibrio y el honor, volúmenes y estructuras, cremalleras e imperdibles.

Las  líneas de la colección Otoño/Invierno 2012/13“ELEVEN/ELEVEN” son de carácter eminentemente vanguardista, donde se alternan diferentes texturas y volúmenes creando una estética muy marcada y espectacular.

Para esta colección Otoño/Invierno 2012/13 la diseñadora BIBIAN BLUE toma como base estructural el cuerpo ceñido y lo desarrolla en formas cuadradas o circulares en todo tipo de piezas: espaldas, cuellos y caderas consiguiendo un fantástico equilibrio de geometrías y volúmenes.

Siluetas imposibles, reforzadas por una reducción de la cintura mediante estructuras interiores envarilladas, nos evocan una mujer  poderosa y guerrera, invernal y poética.


Como colores protagonistas de la colección nos encontramos con tonos medios y oscuros suaves: negro, marrones y grises en contraste con tonos naturales como el crudo y el beige. Los juegos ópticos bitonos son los responsables del contraste.

En los tejidos el brillo  de las pailletes en diversas versiones y las texturas del metal contrastan con pieles trabajadas y texturadas para siluetar y reforzar las formas.
Con imperdibles en tonos oro y plata se crean fantásticos dibujos, y con cremalleras tejidos en tonos metálicos como el dorado o el bronce. Toda esta constante metálica se suaviza con tejidos como el chiffon.

En esta ocasión destacan las colaboraciones de la firma Anillarte y el cazado de la firma New Rock.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425