02 marzo, 2012



COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012
LORRAINE REGRESA AL PASADO
La  divertida marca de diseños frescos, originales y de inspiración vintage GUATEQUECACAHUETE acaba de lanzar su nueva colección Primavera/Verano 2012 “ Lorraine regresa al pasado”.
La colección se caracteriza por una serie de vestidos de corte años 50 y 60, extremadamente favorecedores y sexys.

Los colores fuertes como el amarillo, el azul o el rojo reivindican la alegría de vivir de una mujer de escotes sugerentes y figuras definidas gracias a un patronaje estudiadísimo e impecable que sabe sacar lo mejor de cada silueta.
La esencia de GUATEQUECACAHUETE es su inspiración  en épocas pasadas, especialmente en los años 50 y 60. Por eso en sus colecciones abundan los escotes  halter pronunciados, las faldas evasés, y las cinturas marcadas.
Todas las colecciones de  GUATEQUECACAHUETE están diseñadas, patronadas y confeccionadas en España de una manera esmerada y minuciosa. El valor añadido de un guatequecacahuete reside en los tejidos empleados, siendo siempre estos de la máxima calidad. Las producciones de GUATEQUECACAHUETE son siempre reducidas lo que otorga a todas las prendas el  grado de exclusividad que las caracteriza.
Esta nueva colección Primavera/Verano 2012 ya la podemos encontrar a la venta en la web de la marca: www.guatequecacahuete.com .

AGRADECIMIENTOS:
FOTOGRAFÍA: DANNY DIEZ
LOCALIZACIÓN:  TOMMY MEL’S



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425