27 marzo, 2012

COLECCIÓN “ NECKS AND LITTLE NECKS”



La  única y siempre diferente marca de complementos  ANILLARTE acaba de lanzar para esta Primavera / Verano 2012 una colección temática llamada “NECKS AND LITTLE NECKS”, una original selección de cuellos y brazaletes llenos de fantasía y color.

ANILLARTE combina de forma magistral sus dos elementos base, las escamas y las anillas con elementos tan dispares como la pluma, el encaje, los flecos, el denim, los estampados vichy, liberty o tartan para conseguir una colección de cuellos, el must-have de esta temporada, totalmente imprescindible.

La  mejor sorpresa de esta colección es que por primera vez ANILLARTE también nos ofrece complementos para niñas, cuellos y brazaletes de dulces estampados terminados, como no podía ser de otra manera, con anillas o escamitas dándoles el sello 100%  ANILLARTE.


Imposible resistirse sobre todo sabiendo su fantástico precio, todos lo cuellos a 59 €, y los tenemos ya disponibles en la tienda on line de la marca: www.anillarte.com.

ANILLARTE, que comienza su trayectoria en el años 2006, surge con la intención de ser una propuesta de complemento con un estilo propio y diferente, teniendo como base de creación las anillas y el acero. Paradójicamente la dureza de este material se transforma en un producto sorprendentemente cálido y muy confortable.

ANILLARTE  va dirigida a un público muy amplio y variado, a mentes abiertas, con la libertad de poder crear su propia moda y estilo. Al seguir una línea  siempre en tendencia y muy actual  el complemento es muy ponible  y  se adapta a cualquier estilo o situación.



 MÁS INFO:   www.anillarte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425